About Me

Mi nombre es Alexandra, para los amigos simplemente Alexia. Mi pasión por la moda me llevó a entrar en este maravilloso mundo cuando tenía tan solo 17 años y asistí a mi primer desfile, ese fue el momento en el que me dije “Este es mi mundo y aquí quiero estar”, comencé a capacitarme en las distintas áreas que posee la moda, estudié diseño, producción y periodismo de moda, asesoramiento de imagen, marketing, entre muchísimas otras cosas, y no paro, sigo tomando cursos, seminarios, talleres, me gusta alimentar mis conocimientos porque eso me hace sentir fuerte y tener fundamentos a la hora de escribir.
En febrero del 2008 decidí abrir por primera vez este blog , que en principio trataba de ser un diario personal abierto, pero que en poco tiempo gracias a la demanda de seguidores y a las más de 3000 visitas diarias viró hacia la moda y la belleza, este fue el momento en el que comenzaron a llegar invitaciones para eventos, desfiles y lanzamientos y de ahí nunca mas paré.
En el 2010 lancé como editora, la primer revista digital especializada en moda y diseño, llamada “Moda FusionARTE”, un proyecto que duro poco más de 1 año y que me permitió llegar a lugares y personas que solo estaban en mis sueños. Luego en el 2012 nace Deyane Magazine como sitio y como revista digital de moda. Ambas fueron experiencias únicas y diferentes, pero a la vez increíbles y le estoy agradecida a quienes me acompañaron, me apoyaron y creyeron en mí.
En Septiembre del 2013 tuve la oportunidad de ganar como Fashion Blogger en la categoría “Mejor cobertura” de los desfiles de la Escuela Argentina de Moda que se desarrollaron en el marco del Designer Look Buenos Aires.
Actualmente me desempeño escribiendo notas freelance para distintos medios, producciones de campañas de moda y producto, como asesora de imagen y vestuario de TV, y dicto seminarios, cursos y talleres sobre las temáticas que me competen en el mundo del marketing y la moda.
Soy una Mujer Multifacética, Proactiva y llena de ideas y ganas de mas, les abro las puertas de mi mundo y las invito a vivirlo de mi mano.
 Pueden seguirme en:
Instragram: /Alexandramuraco
Pinterest: /AlexandraMuraco
Para contactarse por notas, testeo de productos, envío de material o pauta comercial pueden escribir a  malexia78@hotmail.com

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...