11 de julio de 2014

Solución para las amantes de los tacos

Llegó a la Argentina una novedosa solución para todas las mujeres que amamos usar tacos todo el tiempo, que prometen cuidarlos y sobre todo amortiguar nuestros pasos beneficiando a nuestra salud ya que mejora la estabilidad y aumenta la superficie de apoyo del talón.

Además promete convertirse en el "must have" de todos los eventos al aire libre, ya que impiden que nuestros tacos se hundan en superficies blandas, pasto, adoquines y toda superficie que amenace la durabilidad de nuestros stilettos mas preciados.

Ahora si podemos lucir unos zapatos increíbles en cualquier momento y lugar y no solo sentirnos bellas sino que al mismo tiempo los estamos cuidando.

Se estarán preguntando de que se trata, bueno les cuento que llegó a la Argentina "Lle llé" se trata de  tapones flexibles de plástico inyectado que se ajustan al taco del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad.

Pude entrevistar a Santiago Llorente, responsable de Lle llé Argentina, quien me supo explicar bien sobre esta innovación: 

¿Cómo surge la idea de crear los protectores para tacos? 
- Los socios fundadores de Llelle España a través de una necesidad personal pensaron en desarrollar algo para evitar tener situaciones embarazosas cuando el taco se te hundía en el pasto o se clavaba en la madera.

- ¿Cómo ven la respuesta de las clientas ante esta solución? 
- La ven como una solución a todos sus problemas con los tacos. Están encantadas de poder seguir luciendo elegantes sin necesidad de cambiar su tacones.

-  ¿Qué significa Llelle? 
- Llelle es una palabra que en los años 70 se utilizaba en España para definir a las mujeres elegantes, atrevidas, con personalidad y muy sofisticadas

- Es un buen recurso para ofrecer a las invitadas en bodas campestres ¿Tienen este tipo de pedidos en cantidad? 
- Si es nuestra principal fuente de ingresos en estos momentos. La gente los pide mucho para los eventos que se dan al aire libre.

- ¿Cuál es la proyección que tienen hacia el público femenino en Argentina? 
- Va a ser una proyección exponencial. Al ser una solución fácil a un problema común en las mujeres que utilizan stiletto a medida que funcione el boca a boca y los medios se hagan eco de este nuevo invento Llelle entendemos que acabara convirtiéndose en un producto de consumo masivo.

Así que ya saben chicas llegó a nuestras manos la solución y además les cuento que vienen en 3 medidas S, M, L,  así que ningún taco queda abandonado! 

Para saber donde pueden conseguirlos los invito a sumarse a su página en FACEBOOK y a su PAGINA WEB

Ahora las invito a contarme ¿Que les parece esta novedad? ¿Los conocían? ¿Ya los probaron?

Aquí les comparto la foto de los míos, los cuales probé y me fascinaron!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, la verdad que la idea es re novedosa.... que buen dato.
besos

El Mundo By Gingerina dijo...

Hola! Los había visto en otro blog pero no con una entrevista tan detallada. Mi primera impresión fue: Son Un HORROR.

Pero por otro lado son una necesidad.
Es uno de esos inventos tan novedosos que requiere que los digeramos. Antes si se te veía el bretel del corpiño era un horror, ahora podés cambiarlos y comprarlos de color haciendo juego. Creo que van a pegar!

Saludos

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...