23 de julio de 2014

Sheraton D´Novias - Una propuesta diferente

Muy pronto se estará llevando a cabo un evento especial destinado a quienes están por dar el Si y necesitan vivenciar las propuestas de los diseñadores trascendiendo las páginas de una simple revista del rubro.
Yo recuerdo cuando era chica coleccionaba revistas de novias y seleccionaba los vestidos que mas me gustaban para el día en que me casara, y sinceramente cuando llego ese día preferí ir al atelier de mi diseñadora y que me mostrara las propuestas en vivo y en directo. Por eso me pareció excelente la idea de esta jornada de dos días en las que se podrá tener contacto con varios diseñadores y disfrutar de los desfiles y con el plus de minimizar el estres de no saber que elegir.
Pero para que ustedes conozcan un poco mas de este nuevo proyecto que estará presentándose dentro de unos días decidí entrevistar a  Lucas Manillier, productor general  de Sheraton D´Novias.

-  ¿De qué trata D´Novias?
- Sheraton D Novias es una plataforma que permite a los diseñadores nacionales presentar su nueva colección de vestidos de Novias, madrinas y fiestas. Pero ademas, también de poder dar a conocer de forma personalizada sus diseños en las diferentes habitaciones habilitadas como Showroom. Sin duda es una gran oportunidad para novias, madrinas y mujeres que buscan un vestido para una boda u otro tipo de evento. Además habrá un descuento considerable en las colecciones pasadas y en quienes reserven su vestido durante el evento.

-  ¿Cómo surge la idea de llevarlo a cabo? 
- Este evento existe desde hace ya varios años en diferentes ciudades de Europa como Barcelona, París, Milan, entre otros, más conocido como Bridal Week. Un lugar en el que en pocos días puede conocerse toda la oferta de diseño que existe.

-  ¿Cuáles son las expectativas?
- La expectativa mayor es que las novias, madrinas y todas las mujeres asistentes al evento encuentren el vestido que siempre soñaron. Tenemos en pasarela a los mejores diseñadores del país y sabemos que podemos lograrlo.

-  ¿Qué diseñadores estarán presentes? 
- Fabian Zita, Claudio Cosano, Veronica De La Canal, Claudia Arce, Dario Arbina, Marian Saud, Laura Noetinger, Claudia Arias, entre otros. Todos talentosos y muy diferente en sus propuestas.

-  ¿Las novias que visiten esta expo con que se encontraran? ¿Cuál sería la diferencia con otras pasarelas?
- Las novias tendrán además diferentes diseñadores para encontrar su vestido soñado pero también una selección de los mejores servicios como ambientación, flores, accesorios para novias, sastrería, etc.  Todos acomodados en las habitaciones acondicionadas como showroom, boutiques.  La puesta en escena será muy distinta a la de cualquier pasarela debido que toda la decoración será ambientada como una gran fiesta.

-  ¿Cómo se accede a las entradas? 
- Las entradas se pueden conseguir directamente el dia del evento. Tiene un valor de $ 50 por persona y por día. Este dinero será 100% a beneficio de la fundación Garrahan. Sin duda un lindo aporte para empezar una vida de a dos.

La cita sera en el Sheraton Hotel en Buenos Aires el Sábado 2 y domingo 3 de Agosto
Horarios ShowRoom: Sábado: desde las 11:00 hasta las 20:00 y domingo desde las 11:00 hasta las 19:00
Horario desfiles: Sábado desde las 15:30 hasta las 20:00 y domingo desde las 15:30 hasta las 19:00

Producción: Clement. 
Make up: Melina Acuña
Peinado: Leo Cocenza 
Auspicio: Mlinda, entre otros. 

Pero esto no es todo tenemos 10 pares de entradas para sortear entre las seguidoras que dejen su comentario con mail. Mucha suerte para todas!!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!

Sol.tango@hotmail.com

nube nimbus dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
Bonitas propuestas! Saludos, :))

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...