7 de mayo de 2010

Llegó el Invierno

Hoy afirmo que llego el invierno para quedarse!, Ya se ven los guantes, tapados, bufandas y gorros en la calle.
Narices y pomulos enrojecidos, mujeres inquietas. El fastidio de quienes amamos el calor se nota a leguas de distancia.
Ya es momento de bajar toda la ropa pesada que teniadmos bien guardadita, y que mejor que aprovechar que ya llega el fin de semana y tomar unas horitas para revisar lo que nos gusta y lo que no, lo que nos sirve y lo que vamos a regalar.
Presenti que será un invierno bastante mas frio que el año pasado en el que hemos tendios dias templados y cálidos, ojala me equivoque, que el frío no me gusta!!!

Mis elegidos para el frio son:
Wanama
Desiderata
Alfredo Serrano
Bueno para recibir el frio me autorregalé esta bufanda de Chenille que es re calentita en mis colores preferidos, que les parece?


Ahora mis queridos lectores les quiero compartir un video que descubri el el blod de Sabri, que está muy bueno ya que enseña las distintas formas de usar pañuelos, bufandas y cuellos, es un video muy práctico que a mi me enseño un monton!!!

4 comentarios:

LOMM dijo...

yo hoy caminando por av santa fe
entre a cuesta blanca y cosas muy pero muy lindas y precios optimos para cualquier bolsillo no sera ropa de alta calidad como algun tapadito rapsodia o jazmin pero para todo los dias se la re bancan
date una vultita por cuesta
y por zara

besi

Kathya Stryzak dijo...

Te juro q hoy iria a moda bicentenario..pero estoy con mucho frio en mi casa!!! fiaca pura!!!
Mañana nos vemos haja??? besososossoosososos

Pawssies dijo...

llego el invierno y yo resfriadaaaaaaa!

el video buenisimoooooooooooooo!
siempre veo q todas se ponen bien las bufandas o pañuelos y yo no se comooooo jajajaja no soy fashion!!!!!

besos alexxxxxxxxx!

matichica dijo...

Me gusta el saquito de Wanama, divino... Tu chalina, ideal para este clima... brrrrrr, qué frío! Besitos, Alex!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...